IchHallo , Hallo!
¿Te pillamos disfrutando ya de tus merecidas vacaciones? ¿Sí? Si no es así, ánimo. Seguro que ya te queda menos para tomarte unos días de respiro.
Una cosa es segura, si aún no te has ido, andarás como nosotros, que si playa, que si montaña… A nosotros en el equipo nos encanta hablar y “ese” es el tema estos días.
Mientras preparamos vuestros pedidos, las conversaciones van y vienen, entre cómo, cuándo y dónde pasaremos esos días de desconexión.
Volver al pueblo a ver a los abuelos. Irse a una casa de campo en una ciudad donde el calor agobie menos, o relajarse en un camping cerca de la playa. Cada uno tiene su fórmula para volver como nuevo.
En lo que sí hemos coincidido es, en que este tiempo es para pasarlo con la familia y los amigos, sobre todo, si nos referimos a aquellos que no hemos podido ver en este año tan raro. Y claro, reencuentro es sinónimo de celebración ¡de toda la vida!
¿Y qué mejor forma de celebrar con los nuestros que con un buen jamón ibérico? Nosotros lo tenemos claro, y en nuestro equipaje ya contamos con hacerle hueco.
Y hablando y hablando, hemos caído en que nos gustaría que tú también celebrases con un buen jamón ibérico esos reencuentros. Weil, en Jamonarium tenemos una promo estos días. Para que te lleves un jamón o una paleta ibérica de bellota (50%), tanto entera, como deshuesada a un precio inmejorable.
No la dejes pasar, estará disponible sólo unos días.
Y oye, si resulta que nosotros estamos hablando de vacaciones y tú eres de los que no puede ir a ningún sitio… pues te mandamos mucho ánimo. Y te dejamos una frase, bien bonita: para pasarlo bien con los tuyos, el lugar es lo de menos.
¡Que tengas un verano lleno de risas y momentos para el recuerdo!